domingo, 19 de abril de 2009

Cómo cree que se desarrollaba el ejercicio de la Contabilidad hace 50 años?

Contabilidad hace 50 años
Creo q el ejercicio de la contabilidad se desarrolla durante los últimos 50 años como el dirigir y controlar las poderosas fuerzas activas en una empresa o entidad gubernamental. La información financiera de la contabilidad es el eje del que depende el éxito o fracaso de las empresas.
La teneduría de libros ya no se hace “manualmente” sino con dispositivos electrónicos como la hoja de cálculo esto podría ser uno de ,los ejercicios de la contabilidad hace 50 años otra es q en una fiema de auditoria podía tener empleados a unas pocas docenas de expertos tiene ahora miles de
empleados a lo largo de todo el mundo y se ha convertido en un poderoso imperio internacional. Los académicos de la contabilidad no están satisfechos simplemente con la enseñanza de la teneduría de libros sino que necesitan mayores estímulos intelectuales. Esta es una de las razones por las que los académicos de contabilidad de hace 50 años apenas pueden ser comparados con los de hoy. Las fuerzas centrífugas activas en nuestra disciplina son inmensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario